20 septiembre, 2024

Ciudadanía y gobierno recuperan 100 espacios públicos, con el programa: “Juntos por Cajeme” de Javier Lamarque.

Cajeme, Sonora.- Gracias al Programa de “Juntos por Cajeme” del alcalde Javier Lamarque Cano, ha emprendido una iniciativa sin precedentes en la ciudad de Cajeme, uniendo esfuerzos con la ciudadanía para rescatar y ofrecer espacios públicos dignos para todos los habitantes.

Bajo el programa ‘Juntos por Cajeme’, el alcalde y las familias de la localidad se han unido en un equipo dedicado a realizar mejoras significativas en los espacios públicos del municipio.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la imagen de Cajeme, promover el cuidado del medio ambiente y fomentar una sana convivencia comunitaria, el Gobierno Municipal ha trabajado de la mano de los jóvenes en la implementación de acciones concretas.

En el marco de este programa, que busca las familias del municipio cuenten con áreas dignas para la práctica deportiva, cultural y de sana convivencia, se han realizado mejoras en vialidades, camellones, parques, plazas y jardines, con el fin de proporcionar a la ciudadanía mejores condiciones en sus espacios públicos.

Lamarque Cano y su equipo han mantenido un trato directo con las necesidades de las vecinas y vecinos de los diferentes sectores del municipio, garantizando así que se atiendan sus demandas de manera efectiva.

El presidente Javier Lamarque ha destacado la importancia de esta iniciativa y ha agradecido el apoyo y compromiso de la ciudadanía de Cajeme. “Unir esfuerzos con la comunidad es fundamental para lograr un verdadero cambio en nuestro municipio. Estamos trabajando incansablemente para que todos los habitantes de Cajeme puedan disfrutar de espacios públicos de calidad”, afirmó.

Con el rescate de los espacios públicos del municipio, el alcalde y la ciudadanía están construyendo un entorno más agradable y seguro para todos, lo que significa la consolidación de una comunidad unida, en la que se promueve la participación activa de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *