20 septiembre, 2024

ESTE 2022 SEGUIREMOS CONSOLIDANDO LA TRANSFORMACIÓN DE SONORA: ALFONSO DURAZO

Hermosillo, Sonora; 31 de diciembre de 2021.- El gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, emitió un mensaje de fin de año a todos los sonorenses en el que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de Sonora en 2022.

El mandatario estatal recordó que a lo largo de los primeros meses de gobierno las circunstancias, principalmente económicas, jugaron en contra de los proyectos de la Cuarta Transformación.

No obstante, dijo, esto no fue impedimento para buscar soluciones y comenzar a dar, a quienes menos tienen, el lugar que históricamente les ha sido arrebatado en el centro de las políticas públicas encaminadas al progreso.

“En estos primeros cuatro meses de mi gobierno hemos estado sentando las bases para lograr un cambio que tiene al centro la recuperación de la decencia en el gobierno, el combate a la corrupción, la cancelación definitiva del despilfarro en el gobierno, y la responsabilidad en el ejercicio del poder que se nos está encomendando”, manifestó el mandatario.

Sin embargo, dijo, el próximo año se vienen grandes proyectos para la entidad, con presupuestos sólidos y enfocados en programas que verdaderamente beneficien a los ciudadanos; con esto, afirmó, el camino para convertir a la entidad en una verdadera tierra de oportunidades se vislumbra más claro y en ello va el compromiso de todo el Gobierno de Sonora, de la mano de la participación ciudadana.

“La participación social es, sin duda, un elemento esencial para lograr los cambios en los que estamos trabajando todos los días, y por eso les hago un llamado a involucrarse, cada quien desde su trinchera, en las tareas que a todo nos benefician; de esta forma le daremos impulso a la recuperación económica, a la nueva normalidad de nuestra vida social en tiempos de pandemia y a un horizonte de desarrollo compartido y beneficios disfrutados por todos, particularmente para aquellos que más lo necesitan”, finalizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *